Ubicación

En Venezuela, Estado Sucre, en la Península de Paria, a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Carúpano, sobre el eje vial que conduce a El Pilar - Guiria. A 5 kilómetros de Tunapuy, sobre la margen derecha del camino, encontrará la Hacienda Aguasana.

Estratégicamente ubicada, la hacienda a 50 minutos de las playas más hermosas del oriente, Playa Medina, Playa Pui Puy, San Juan de las Galdonas y muchas más.

Cómo llegar
Carúpano es la ciudad más grande y cercana a la posada y hasta ella se puede llegar de las siguientes maneras:

Si viaja con vehículo propio: partiendo desde cualquier punto del país, sólo debe tomar la vía hacia oriente, debe llegar al Estado Anzoátegui y seguir hacía el Estado Sucre, una vez que esté en la ciudad de Carúpano tome la vía hacia El Pilar – Güiria, durante ese recorrido pasará por varios centros poblados, entre ellos: El Rincón, El Pilar, Los Arroyos y Tunapuy.  Luego de pasar Tunapuy, aproximadamente a 5 Kms., podrá ver a su derecha una hilera de grandes chaguaramos, justo allí está la entrada de la Hacienda Posada Aguasana.

Si viaja en transporte público por carretera: las principales líneas de autobuses del país que parten de Caracas y otras grandes ciudades llegan hasta el Terminal de Carúpano.  Desde el Terminal deberá tomar un carro por puesto que lo lleve hasta Tunapuy, este mismo vehículo, luego de desembarcar sus pasajeros, lo pueden llevar, por un precio solidario, hasta las instalaciones de la Posada.

Si viaja por avión: Carúpano cuenta con un Aeropuerto y los Aeropuertos de Cumaná y Maturín están aproximadamente a tres horas de Carúpano.  Al llegar a Carúpano, debe dirigirse al Terminal de Autobuses y allí deberá tomar un carro por puesto que lo lleve hasta Tunapuy, este mismo vehículo, luego de desembarcar sus pasajeros, lo pueden llevar, por un precio solidario, hasta las instalaciones de la Posada.

Si viaja desde la Isla de Margarita: tiene dos maneras de llegar, la primera es utilizando el servicio de ferrys que sale desde Punta de Piedras hasta Cumaná y desde el Terminal de Autobuses de Cumaná tomar un carro por puesto hasta Carúpano.
La segunda opción, es tomar en las cercanía del Faro de Porlamar uno de los famosos Tapaditos, que son embarcaciones que salen de Margarita y llegan a Chacopata, de allí debe toman carro por puesto hasta Carúpano. Al llegar a la Carúpano, debe dirigirse al Terminal de Autobuses y allí deberá tomar un carro por puesto que lo lleve hasta Tunapuy, este mismo vehículo, luego de desembarcar sus pasajeros, lo pueden llevar, por un precio solidario, hasta las instalaciones de la Posada.

Coordenadas GPS de la Hacienda Posada Aguasana:
 
Latitud Norte: 10º 34´ 49.84251´´
Longitud Oeste: 63º 03´ 40.43169´´

Visitar Paria, es una experiencia que Usted querrá repetir una y otra vez.

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com