Masaje Sanación

Masaje Sanación

Comprendiendo al ser humano como el compendio de esferas físicas, mentales y espirituales íntimamente relacionadas, el masaje sanación, al relajar los músculos del cuerpo y activar el sistema linfático: moviliza los canales y centros energéticos, permite la limpieza de las emociones, la liberación mental y la renovación sutil del prana del individuo. Duración: 30 minutos.

Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera y es apropiada cuando se necesita fortaleza, cuando se tienen problemas graves o crónicos, o simplemente, para reenlazarse con la abundancia absoluta que mora dentro de cada individuo. Elimina los bloqueos que impiden el flujo armónico de luz e información con el universo; alineando cuerpo, mente y espíritu y aportando bienestar y claridad para darle inicio a los cambios que se deseen efectuar. Sesiones: 1-3. Duración: 30 minutos.

La Reconexión

Prepara al individuo para realizar la transición del cambio de conciencia establecido actualmente en el planeta, despertando progresivamente la estructura de su ADN y abriéndolo a la comprensión de su multidimensionalidad. Consiste en liberar los meridianos del cuerpo (líneas axiatonales) de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de energía, incrementando de esta manera su vibración y conciencia de conexión con el todo. Posibilita los milagros y aumenta las sincronicidades, clarifica el propósito de vida y ayuda a realizarlo. Sesiones: 2. Duración: 30 minutos.

Kundalini Yoga

El Yoga
es una ciencia completa de la vida, se trata del sistema más antiguo de desarrollo personal del mundo y abarca la triple estructura del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.

Kundalini significa literalmente “rizo del cabello del ser amado”, es una energía que se encuentra alojada en la base columna y que debe ser estimulada para el desarrollo de la conciencia, que es a su vez una cualidad del alma y de la existencia misma.

Siendo cada forma de yoga la punta de un diamante, Kundalini Yoga es el diamante completo. A través de asanas (posturas corporales), mudras (gestos de las manos), pranayamas (ejercicios de respiración), meditaciones y mantras; eleva, inspira y despierta al individuo, permitiéndole descubrir y volver a experimentar su naturaleza.

Kundalini Yoga es una tecnología sagrada para la salud y el bienestar que se había mantenido oculta, reservada para unos pocos, y que nos ha sido ahora, amorosamente entregada por el maestro Yogi Bhajan, para la unión de la conciencia individual con la conciencia infinita.

La práctica de Kundalini Yoga permite fortalecer el sistema nervioso y glandular, desintoxicar el cuerpo, entonar los músculos, equilibrar los hemisferios cerebrales y desarrollar la mente neutral; expande el aura, fortalece la intuición y pone a disposición del individuo su potencial creativo, elevando natural y sutilmente su energía, para conectarse a la vida desde la conciencia de su alma y desde el éxtasis de su sabiduría infinita.

Súmate a este viaje de paz, unión y conciencia.

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com