Spa al Aire Libre, Aguasana Salud y Bienestar, Yoga

Aguasana es un espacio, bendecido por la Gracia Divina; lugar que se ha defendido y preservado, no sólo para nuestro goce, en el presente, sino también para el uso y disfrute de las futuras generaciones; y que ahora está a vuestra disposición, por un valor simbólico, para la realización de retiros y convivencias, en un ambiente que recuerda las bondades del silencio y del contacto directo con la Madre Tierra.

Aguasana ofrece, además del uso de sus instalaciones y el servicio de comida acorde a los participantes, el traslado de los huéspedes  Carúpano - Aguasana - Carúpano y el acompañamiento de su programa con clases de Kundalini Yoga, las cuales combinan asanas, pranayamas, mantras y meditaciones para la expansión de la conciencia; Terapias de Sanación Reconectiva y Reconexión, que elevan la frecuencia individual y Masajes Sanación con esencias naturales, en pos de enriquecer la mágica experiencia de respirar sobre estas tierras.

Cuando Dios creó todas las cosas, dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.” Tomó un poco de barro e hizo una hermosa estatua. Pero era algo muerto, sin vida: tenía ojos pero no veía; oídos pero no oía; boca pero no hablaba; manos y pies pero no caminaba. Entonces el Señor sopló el espíritu de vida en el rostro de esa estatua, es decir, creó el alma y la introdujo en ella. Así la estatua se convirtió en un hombre vivo. Era el primer hombre, a quien Dios le puso el nombre de Adán, que significa: “hecho de la tierra” (Génesis).

fondo500

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com