Sistema de seguridad

76-Camaras240La Hacienda Aguasana, está ubicada en un medio residencial rural donde la actividad económica predominante es la agricultura del cacao y tubérculos variados que acompañados de una actividad ganadera pequeña, esto la ubica dentro de un espacio agropecuaria de pequeña importancia comercial.

En este sentido también predomina el concepto de que la mayoría de los trabajadores del campo son familia, padres, hijos, hermanos, primos, lo que indica que no hay foráneos en los campos, este detalle favorece en lo que respecta la seguridad general de la región en donde todos se conocen y saben de donde son.

La Hacienda está enclavada en medio de un pequeño poblado llamado Ño Carlos, de donde provienen todo nuestro personal, quienes son nuestros vecinos quienes viven en su mayoría 78-Barreraperimetral180alrededor de la Hacienda Posada.  Esto,  igualmente contribuye a nuestra seguridad y con  nuestra buena relación con la comunidad debido a más de 16 años de interacción.

Durante años, la Posada y todo su perímetro ha estado custodiada por nuestros perros guardianes que han desarrollado un instinto nato para diferenciar los huéspedes de las personas indeseadas.

Sin embargo, para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, sus pertenencias y sus vehículos, se han tomado las siguientes previsiones:

  1. Barreras perimetrales que cubren un área de 6.000 Mts 2, con dos sensores de movimientos internos de los salones de la posada, sistema de emergencia a batería y sirena de alarma.
  2. 17 sensores fotovoltaicos de luz y sirena. Activación manual o automática en caso de emergencia, sistema con respaldo eléctrico por inversor y baterías.
  3. Circuito cerrado con 16 cámaras de grabación con visión nocturna y sistema de grabación de un terabyte, montado sobre UPS de emergencia y sistema con respaldo eléctrico por inversor y baterías.
  4. Cargador de baterías independiente.

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com