Uso Terapéutico del Barro Termal

38-Barrofrio152Uno de los principales atractivos y complementos del Parque Termal es la utilización del Barro. A lo largo de todos estos años, la aplicación del barro ha tenido dos motivaciones de singular importancia: la primera aplicación viene dada como una arcilla que permite la exfoliación de la piel, y al dejarla secar al sol, sobre la piel,  permites que la arcilla absorba toda toxina residual y la segunda como remedio natural terapéutico para el alivio de dolencias articulares.

Mediante procedimientos naturales como el filtrado, secado al sol y su posterior pulverización hemos podido obtener una arcilla o barro natural orgánico termal que ha brindado estos beneficios a usuarios del parque termal.

Este producto es para el uso exclusivo de nuestros clientes, que como complemento a su estadía en La Posada Hacienda Aguasana, se les obsequia, en una bolsita de trescientos gramos; (de acuerdo al paquete turístico adquirido), además algunos clientes de visita al parque termal nos compran la misma para su uso particular.

Es igualmente interesante señalar que, al igual que a las aguas termales, al barro termal también se le  ha hecho el análisis físico químico, En este sentido, podemos decir, que la arcilla luego de realizado su proceso de deshidratación al sol queda libre de bacterias, hongos y esporas.

(Los análisis físicos químicos tanto de las aguas como de los barros se muestran en la recepción del parque en un tablero con muchos más datos de información).

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com