Cocina tú mismo

Adecuándonos a la situación actual del turista que nos visita, contamos con un estar de 40 Mts. cuadrados con cinco mesas con capacidad para veinte personas y un largo mesón de concreto pulido equipado con tres cocinas de triple hornilla, tres lavaplatos con escurridero, filtro de agua potable, y una hornilla industrial, todo esto para que el visitante pueda cocinar a su gusto, disminuyendo así el costo de su estadía.

Este espacio, que podría ser llamado cocina compartida o comunitaria, cuenta, además, con cinco compartimientos, uno para  cada habitación, en los cuales hay equipos y utensilios  de cocina y espacio suficiente para los alimentos.

Hay un sexto compartimiento donde se guardan equipos comunes para todos (tostadora, horno, licuadora), también se equipó cada habitación con neveras semi ejecutivas, para el resguardo, refrigerado, de productos alimenticios.

Anexo a este comedor - cocina hay un espacio techado, de 20 Mt2 más terraza descubierta, para instalar  parrilleras, con una batea para limpieza de utensilios.

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com