Quienes Somos

Ecoparia C. A.
Hacienda Posada Aguasana & Parque de Aguas Termales.

12-Acceso-posadaEcoparia C. A., como empresa de servicios Turísticos que administra y opera una Posada y un Parque de Aguas Termales, que basa sus principios y fundamentos dentro del contexto del Eco Turismo, Agro Turismo  y Geo Turismo  sustentable, donde se integra al hombre, la cultura y la naturaleza como un todo creador de bienestar,  económico, social y espiritual.

Estos principios nos permiten mantener el compromiso con nuestros usuarios al prestarle un servicio de óptima calidad, así mismo  apoyar a nuestros vecinos, e invitar a miembros de las localidades a trabajar armónicamente en los espacios naturales, que nos brinda la naturaleza e igualmente a participar en la concientización y sensibilización de vecinos y visitantes de este medio ambiente natural.

Nuestra Misión:

Promover la región de Paria, como destino Turístico y Agropecuario de Desarrollo Sustentable incorporando, racionalmente, los recursos ambientales, sociales y culturales, mediante la prestación de servicios ecos didácticos, de bienestar corporal, espiritual y de calidad, a través de una empresa comercialmente eficiente.

Nuestra Visión:

Ser una organización modelo en el ámbito del turismo, la conservación y desarrollo socio económico  de Paria, capaz de interactuar con los recursos ambientales, culturales y sociales en forma racional y armónica a través de la actividad turística y agropecuaria.

Nuestros Valores:

 

  • Calidad.
  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Inclusión.
  • Vocación y dedicación al servicio.
  • Compromiso - Ambiental - Social – Cultural.

13-PozasTermalesGeminis

 

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com