Nuestra Vocación

08-Padre-AngeloMisaAguasana es un espacio natural y armónico con el medio ambiente, adecuado para la paz, la sanación, la enseñanza, el aprendizaje y el recogimiento espiritual, destinado a todas las fe, filosofías y creencias religiosas que estén al servicio de Dios,  sin distinción de raza, credo  y culto alguno.

Aguasana es un lugar propicio para que las personas pongan en práctica sus conocimientos filosóficos – religiosos, tanto teóricos como prácticos, lo cual les permitirá  alcanzar la conciencia universal – espiritual, pudiendo de esta manera contribuir con el bienestar espiritual y emocional de otras personas.

Donde se acumule en un solo lugar la energía de la verdadera espiritualidad, basada en los valores y preceptos que representan la sinceridad, humildad, bondad, respeto, tolerancia, nobleza, verdad, unidad, comprensión, rectitud, fraternidad, humanismo, paz, servicio, serenidad, hermandad, lealtad, libertad, amor universal y disciplina.

Donde se rechaza la violencia y se promueve la vida para todo ser viviente, para que, en armonía, se pueda alcanzar el estado ideal del ser, donde la alegría y la felicidad nos lleven de la mano al transitar el camino espiritual.

 

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com