Nuestra Propuesta Espiritual

11-areameditacionparquetermalPor más de dieciséis años, Aguasana ha sido un lugar para  la sanación, la enseñanza, el aprendizaje y el recogimiento espiritual. Sus aguas termales han sido utilizadas  como elemento sanador por muchas personas.

Durante los últimos diez años, no se ha cobrado a las personas que nos han visitado con el propósito de la utilización del parque termal y sus barros para la recuperación de su salud.

Dada la vocación de Agusana como espacio de la naturaleza propicio para la sanación basada en su energía ancestral; hoy la Hacienda Posada Aguasana ofrece sus instalaciones y servicios a todas aquellas personas que necesiten hacer uso de las bondades de nuestro espacio, con deseos de sanarse mediante la realización de terapias curativas para recuperar la salud y lograr su bienestar corporal, emocional y espiritual.

Las personas que deseen hacer uso de nuestro espacio único de la naturaleza, 10-PadreAngelocon fines de sanación, podrán obtener un descuento de hasta el 50% menos del costo de los servicios de alojamiento promocionados como turismo y los servicios de alimentación, tanto vegetariana como tradicional, a precios solidarios.

Estos beneficios especiales sólo serán dados a usuarios con necesidades especiales que puedan demostrar su situación de salud, mediante constancia médica dirigida a nuestra organización y que vengan con sólo un acompañante. Estos beneficios sólo se darán en función de nuestra capacidad instalada de alojamiento y en fechas que no coincidan con días festivos o  períodos vacacionales tradicionales.

Esta propuesta también aplica para toda persona o institución que quiera disfrutar y conocer nuestros servicios de:

Spa al aire libre, Aguasana Salud y Bienestar, Yoga

    Usted puede visualizar nuestras tarifas y servicios con sólo pulsar Aqui

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com