Jimmy

Desde muy joven he trabajado  para el turismo y por el turismo en Venezuela. Ya tengo más de diez años trabajando, con mucha dedicación, amor y respeto, en Aguasana, un espacio maravilloso de la naturaleza.

07-Jimmy-WilfriedMerleEn el tiempo transcurrido aquí, he podido compartir con muchos huéspedes, que hoy son amigos. He visto llegar a mucha gente con dolencias y como por arte de magia se han sentido mejor, esta interacción con las personas y sus necesidades han desarrollado en mi una actitud consciente que me ha ayudado a experimentar nuevas sensaciones que estimulan mi ser interior, y que me han permitido comunicarme con toda aquella persona que sienta ansiedad, angustia, tristeza, desolación y todo aquel sentimiento negativo que agobie sus vidas y, en algunos casos, he podido, aliviar esas sensaciones y devolverles la alegría y la confianza. Mis palabras, no solamente fueron consuelo, sino más bien frases, inspiradas por la naturaleza de las cosas y por  Dios. He  podido orientar a personas para que puedan reiniciar y retomar con fe, esperanza e ilusión sus espacios de vida en el presente y futuro.

Hoy, con todo respeto por el ser humano, aunque sin ser  un especialista en las diferentes artes de la espiritualidad y sin recurrir a terapia alguna, sólo pongo a su disposición mí tiempo para que compartamos un rato como verdaderos amigos y Dios quiera que mis palabras te puedan ayudar.

Creo profundamente que todos hemos sido egoístas, y estoy seguro que ha llegado el momento en que el hombre que habita la tierra reflexione, que deje de mirar y que sólo sea capaz de observar, que deje de oír y que sólo sea capaz de escuchar, que deje de sentir y que sólo sea capaz de percibir. La Tierra nos habla y nadie comprende y el egoísmo del hombre ha llegado al extremo de dañar el UNIVERSO que nos rodea; por ello quisiera que todos unidos, con sentimientos profundos de amor, respeto y tolerancia, comprendiésemos la importancia de conservar el hogar, nuestra casa “La Tierra”, cuidarnos los unos a los otros y crecer dentro de la fe de cada quien, para volverle a dar al Mundo en que vivimos, el sentido de la vida.

 Copyright © 2014 Ecoparia.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
e-mail: posadaaguasana@gmail.com